LEonardo y Mariangel quedaron fuera del Kino…….

Quien se diera a conocer primero como candidato a Mister Venezuela y posteriormente como actor y animador de la desaparecida RCTV, Winston Vallenilla, será el nuevo animador del juego de lotería “El Kino Táchira” junto a su bella MARIANGEL778esposa, la actriz Marlene De Andrade, en sustitución de Mariàngel Ruiz y el zuliano Leonardo Villalobos. La noticia aunque sorprendió, no extrañó, debido a las últimas participaciones en mítines políticos de la tolda oficialista del carismático presentador de “La guerra de los sexos” por Venevisiòn. Como se sabe y aunque la política no tiene o no debería tener nada que ver con la farándula, últimamente en Venezuela, hasta las divisiones, odios y bandos de un lado y otro, han invadido el mundo del espectáculo. El cambio de timón de la gobernación de Táchira y la “coincidencial” salida del closet político de Vallenilla, trajo como “premio gordo” la asignación de las riendas del popular juego de lotería, en combo con su esposa. Como diría el mismo animador: ¡Todo queda en “familia”!.

Hasta la fecha de escribir esta nota, tanto la recordada Viuda Joven, así como su compañero en las lides de la animación del popular juego, no han dado declaraciones al respecto de la abrupta salida de ambos, pero por la poderosa red social Twitter, Mariàngel agradeció el apoyo de sus seguidores y envió un mensaje de aliento y solidaridad a Villalobos.

¿La guerra de los sexos pa`fuera?

Como si esta fuera poco, ahora se oye el fuerte rumor de que el programa que conduce junto a la popular animadora Viviana Gibelli, saldrá del aire. ¿Las razones? Supuestamente la dificultad de conseguir divisas extranjeras, para traer invitados internacionales que le den realce y sintonía al espacio dominical, hace que se tome la medida. Pero lo cierto del caso es, que otras razones que se dicen obligaron a tomar la decisión, fue la negativa reacción del público televidente, a la posición política asumida por el popular conductor, que hizo que en las últimas semanas, la sintonía del programa cayera en picada. Pero tenerlo “jugando banco” también podría ser muy peligroso…

Deja un comentario