Maite Delgado regresa con su “Buenas Noches Poliedro de Caracas”

 Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos brindaron una calurosa bienvenida a Maite durante el encuentro y fueron ratificados como los animadores oficiales de la edición 61° que se realizará el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Texto y Fotos: Henderson Pérez

hperez@elguayanes.com

Ayer en horas de la mañana en el salón de conferencias de Venevisión, se llevo a cabo  una rueda de prensa, donde asistieron importantes medios de comunicación, con el fin de anunciar buenas nuevas y confirmar quienes serian los animadores del magno G 24-1-FOTO1evento de la belleza. La bienvenida a los medios la oficializó la Periodista Yuraima Quintero, quien además presentó Mariangel Ruiz y Leonardo Villaobos, que por segundo año consecutivo animarán la noche más linda de Venezuela. Ruiz, se sintió agradecida y quien mostró su afecto hacia el recordado Joaquín Riviera, señalando que gracias a él, ha logrado llegar a los grandes escenarios.

“Me siento muy contenta de volver al escenario del Miss Venezuela, esto es algo muy bonito y para eso estamos trabajando con el corazón, Joaquín no está muerto él está vivo en nuestros corazones” dijo Ruiz.

Por su parte, Leonardo Villaobos, indicó que este año esperan cubrir todas las expectativas, “esperemos que como siempre el público disfrute de algo diferente, distinto y sé que gustara este magno evento porque venimos con muchísimas sorpresas”. Los animadores del Miss Venezuela, manifestaron que este evento tendrá el mismo sello que siempre lo ha caracterizado.

Este será un año de sentimientos encontrados, ya que es el primero sin el mago del espectáculo Joaquín Riviera. Por lo que muchos soltarán sus lágrimas debido a la falta y regaños del desaparecido artista.

El notición

La animadora número uno de Venezuela regresa con su ya tradicional grito de guerra, “Buenas noches Poliedro de Caracas”,  y quien estará encabezando la lista de animadores que este año desfilarán por la tarima del Poliedro de Caracas.

Un sueño hecho realidad, que Joaquín Riviera quiso ver antes de partir, gracias a la constancia, perseverancia y entusiasmo de este gran hombre el sueño regresa y con él grandes artistas, invitados internacionales  iluminarán una vez  más  las pantallas de los hogares venezolanos.

Entre los dimes y diretes, la animadora aclaró que esta participación no implica su regreso al canal, “esta es una invitación puntual, no marca mi regreso a Venevisión sino al miss por vez número 14″.

“Yo nunca planifiqué no estar en el Miss Venezuela y un día no estuve. Tampoco planifiqué regresar y aquí estoy, dijo la veterana animadora, quien alegando haber vivido el Miss Venezuela detrás de las cámaras, como parte de la producción, como conductora y también como televidente, asegurando  haber disfrutado mucho.

Muchas fueron la preguntas a Maite Delgado, sin embargo respondió a cada una de las interrogantes a los periodistas. La animadora, aún no tiene definido quien será el diseñador que la vista ya que fue una decisión que tomó de la noche a la mañana, “esta decisión la tome de un día para otro”. Delgado señaló, no pode  revelar más acerca de lo que será su participación en el Miss Venezuela por instrucciones de producción de no decir más del show.

“Yo no he tenido tiempo de extrañar el Miss Venezuela” dijo Maite, alegando que gracias a las redes sociales que la han apoyado mucho y cuando está deprimida abre.

Además, entre tanta emoción Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, dijeron que entre el staff de animadores se encuentran Boris Izagirre e Ismael Cala, lo que significa que este año el magno evento de la belleza venezolana viene con todos los hierros.

“En la Organización Cisneros, Miss Venezuela y Venevisión estamos muy complacidos de poder contar con la participación especial de Maite Delgado en la edición 2013 del Miss Venezuela. Sabemos, por el arduo seguimiento que hacemos a nuestras redes sociales, que la audiencia esperaba poder escuchar el icónico “Buenas Noches Poliedro”, de la voz de una de las animadoras más queridas del país”, agregó Jonathan Blum.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s