Abraham Mateo nominado a premios Juventud 2013

El polifacético artista español, de tan solo 14 años de edad, enfila la lista de los artistas más aclamados y buscados en las redes sociales de la industria musical, no solo en su país de origen sino en todo el mundo.

El joven cantautor y actor español, Abraham Mateo, es considerado todo un fenómeno musical, dentro y fuera de la v10-t1-f1madre patria. Nacido en San Fernando Cádiz, un  25 de Agosto del año 1998, proveniente de una familia de cantantes, este ángel español como le llaman algunos, emprende una brillante carrera artística gracias a su talento prodigioso y derroche de puesta en escena, sorprendiendo a quien le ve y escucha.

Mateo ha sido nominado a los “Premios Juventud” en la categoría de “Revelación Juvenil”, que concede la cadena estadounidense en lengua española Univisión. Estos premios se conceden el próximo 18 de julio del  2013 celebrando su décima edición.

Los premios  se otorgan por votación popular a los mejores artistas de cada año. En ediciones anteriores han sido premiados Shakira, Maná, Juanes, Jennifer López, Ricky Martin o Pitbull, entre otros artistas. Esta nominación de Abraham Mateo a los Premios Juventud confirma el alcance internacional de la música del joven artista español permitiéndole liderar en nuevo movimiento musical, según su compañía discográfica, Sony Music.

Evolución artística

Desde pequeño ha demostrado sus dotes artísticas llegando a ganar a sus siete años de edad, el premio Mención Especial, en el Festival Premios Veo Veo en Andalucía, de la Fundación Teresa Rabal y[ ]dos años después, obtiene el premio Revelación Nacional.

A partir de esos momentos empezó abrirse campo en el mundo de la música y la actuación, tanto así, que este artista promesa de la música ha logrado cumplir con uno de sus sueños, grabar su primer disco el año 2009, de la mano de Emi Music, y que ha logrado gracias a su fuerza interpretativa y talento natural.

Gracias a su potente voz y a la infantil ternura que desprende, Abraham Mateo logró convertirse  en una de las grandes estrellas del programa “Menuda noche”, de Canal Sur Televisión de España, en el que llegó a cantar ante artistas consagrados como Raphael, Bisbal, Bustamante, Sheila Durcal, Juan Luis Guerra, entre otros, que no escatimaron elogios, avalando e impulsando su ilusión.

Así mismo, participó también como actor en algunas series de la televisora española Antena 3, como “Días sin Luz” en el año 2009 y “Raphael”, en el año 2010, donde personificaba al reconocido cantante en su niñez.

Nominado a Premios Juventud.

Sus miles de fanáticos han logrado nominar al joven artista para la entrega de los próximos “Premios Juventud 2013” en la categoría de “Revelación Juvenil”, que concede la cadena estadounidense en lengua española Univisión.

Estos premios se concederán el próximo 18 de julio y se otorgan por votación popular a los mejores artistas de cada año. En ediciones anteriores han sido premiados Shakira, Maná, Juanes, Jennifer López, Ricky Martin o Pitbull, entre otros artistas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s