Artistas Lamentan la muerte del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

63winston
Luego de conocerse la noticia de la muerte, del presidente Chávez ; los artistas mostraron su apoyo a los familiares, e instaron a la unidad, paz en Venezuela.
El presidente de Venezuela,Hugo Chávez, ha fallecido este martes día 5 de marzo en Venezuela a los 59 años de edad tras darle batalla a un cáncer que lo afectaba desde hace meses. Ha sido Nicolás Maduro el encargado de anunciar por televisión el fallecimiento del comandante

mas que nunca tenemos que mantenernos unidos y en paz para continuar el hermoso legado que nos dejo nuestro presidente, Dios tenga en su gloria a un hombre maravilloso que dio la vida por nuestra patria por nuestro pueblo Chavez te amaremos por siempre♥♥♥

Jessus Zambrano ‏@Jessuszambrano

Lamento la muerte del Presidente Hugo Chavez.Mi sentido pésame a su familia,es momento de olvidar las ideologías politicas y estar unidos…

Mis más sentidos pésames a las hijas, familia y amigos de Hugo Chávez. Todos estamos de luto y debemos respetarnos. Paz a sus restos. PAZ

Murió Hugo Chávez. Mi sentido pésame a su familia y a quienes creyeron en él por convicción. DIOS BENDIGA A VENEZUELA…hoy más que nunca.

Tristeza y sentimientos encontrados…

Paz a sus restos y a su alma! Mis condolencias a sus familiares y seguidores! Paz para mi amada Venezuela!

Mis condolencias a los familiares, amigos y seguidores del presidente Chávez

Paz y respeto para aquellos que en estoy momentos sienten un dolor inmenso en sus corazones.

Paz a los restos del Comandante Presidente Hugo Chavez Frías, Líder de la Revolución Bolivariana! Fuerza a toda su familia!

CHÁVEZ Fuiste un Guerrero D la luz, Entendiste el milagro de la Vida, luchaste hasta el final por tus creencias y por la PATRIA..VIVA CHÁVEZ; “VIVA CHAVEZ… Hoy Mañana y Siempre en nuestros Corazones ♥TE AMAMOS COMANDANTE ..Descansa en PAZ

QEPD el presidente de mi país Venezuela, Hugo Chávez! Mis condolencias a sus seres queridos.

 

4 Respuestas a “Artistas Lamentan la muerte del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

  1. Siempre es lamentable la muerte de un ser humano, por eso desde mi corazón a sus familiares,

    mi mas sentido pésame y Dios los llene de fortaleza. Amén.

  2. QEPD comandante chavez.. Mis mas sentido pesame a sus familiares y al publo venezolano.. Es duro despedir a un lider a un amigo, hermano,padre como lo era el presidente.. Estoy muy orgullosa d lo q hizo por este pais.. Lo despido con orgullo no con tristeza.. Paz para venezuela

Deja un comentario

