Televen trae lo mejor al televidente

Televen 1

Hermes Ramírez fue contratado por Televen, para arrancar a partir de marzo, con un espacio de lunes a viernes, a las 7:30 de la mañana, de media hora. Ahí dará triples, números, aproximaciones y también hablará de signos.

“La vida es hoy” de Carlos Fraga será rodado de 7:30 am a 8:00 am. Y ahí él seguirá dando,  sus viejos consejos al público.

Jonaitis arrancó el lunes 18 de febrero en “Vitrina en construcción” en Televen, junto a Leonardo Aldana y Andrea Matthies, de lunes a viernes, a las 10:00 am. Ahora en ese programa se ve unión, hermandad, refrescamiento, hay buena vibra en el equipo.

El lunes 25 de febrero se estrenará el nuevo estudio de “El Noticiero” Televen, donde supuestamente todo es moderno y de última tecnología.

 El programa “La Bomba” de Televen viene con un gran refuerzo: regresa Vanesa Carmona al espacio que la vio crecer como profesional. Ella como el buen hijo regresa a casa, para ser reportera de calle. Pero me cuentan que próximamente se casará Carla Field, la maracuchita del sabor, por lo cual Carmona podría dar algunas informaciones en estudio. ¡Bien por ella!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s